LAMINAS- CUADRO

Y CUADROS-LIENZO

Todas estas Láminas-Cuadro y Cuadros-Lienzo son dibujos que están codificados con frecuencias energéticas, que tienen la propiedad de Neutralizar y Armonizar las cargas negativas causadas por Geopatías Electrosmg, Aguas Subterráneas, Microondas, Antenas, Radares, Red de Curry, Red de Hartman, Fallas Tetónicas, Instalaciones Eléctricas, Emisión de Gases Tóxicos como Radon y Estructuras de obras Contaminantes.

Estos códigos energéticos nos pueden ayudar a sanar trastornos Físicos, Psicológicos, Emocionales, Sentimentales y Espirituales, formando un muro de Cristal que sólo permite el paso de Luz y Amor transformando las energías tóxicas en Sanadoras.

Cada Lámina o Cuadro tienen su código propio de frecuencia energética diferente y ayuda tanto a nivel personal como a grupos en donde se encuentren estos dibujos. Se pueden colocar tanto en hogares particulares como en empresas, y todos ellos influyen en nuestro campo energético armonizándolo para tener más Amor, Alegría, Confianza, Armonía, Seguridad, Salud y Bienestar. Siempre a favor de la energía Universal y sin que nadie se perjudique ni resulte dañado porque son frecuencias que operan a favor del bien común.

Estos dibujos, nos ayudan a salir de la frecuencia de la Enfermedad y entrar en la Salud y en el Amor armonizando nuestras energías del lugar donde los colocamos. También influyen en nuestro cuerpo Físico y Energético desintoxicándolo y aumentando nuestra Vitalidad.

OFERTA!OFERTA DE TARJETAS

Por la compra de una camiseta regalamos una tarjeta