Nací en un pueblo de la provincia de Badajoz llamado Mérida. A la edad de 5 años tuve una experiencia con otras dimensiones, la experiencia fue, que una mano invisible tiraba de mi brazo izquierdo y me sacaba de la cama. A raíz de esta experiencia, empece a tener sueños premonitorios a diario, y hasta la fecha de hoy. Con 14 años mis padres decidieron mudarse a Madrid, una vez en Madrid empece una búsqueda interior, pues desde niño siempre me hacia la misma pregunta ,quien soy yo, que hago aquí.
Esas otras dimensiones que conectaban conmigo en la vida diaria, y a través de los sueños me decían, que estaba en una preparación a nivel espiritual, y que seres de otras dimensión me estaban preparando desde que nací, y que en otras vidas había sido un mensajero, chaman, en tiempos incas y que en sucesivas vidas, había emigrado hacia tierras mayas, aztecas, terminando ahí mi periplo indígena, y que en tiempos de la conquista Española, a la vuelta, Hernán Cortes trajo a los reyes de España como obsequios, a parte de oro especias, y otros, también trajo a unos nativos indígenas en los cuales yo, soy el resultado en sucesivas encarnaciones de aquellos indios del pasado. Yo no creía nada de esto hasta que me lo demostraron con hechos y señales. Entre los hechos, me escribió una mujer Mexicana que vio mis dibujos en facebook, y dijo conocer mis dibujos de otras vidas, que fue mi pareja en tiempos mayas, y aztecas, y que como muestra de ello tengo un lunar rojo en el codo izquierdo, y que lo llevo vida tras vida.
Me quede muerto, porque así es, tengo un lunar en ese justo sitio. Me remonto a cuando empece a hacer estos dibujos. En un taller de meditación, conocí a unas personas que me dijeron que estaban en un grupo de contacto con seres humanos de otro planeta. Me quede impactado, pues nunca había oído hablar de estas cosas, y me invitaron a una reunión que hacían los viernes, y sábados por la noche. Llegué el día señalado y cual fue mi sorpresa, que todo lo que canalizaban que ellos escribían, me llegaba a mi cerebro directamente, y decidieron dejarme a mi canalizar con ayuda de una compañera como soporte.