Fernando Gómez

EXPERIENCIA DE VIDA

Nací en un pueblo de la provincia de Badajoz llamado Mérida. A la edad de 5 años tuve una experiencia con otras dimensiones, la experiencia fue, que una mano invisible tiraba de mi brazo izquierdo y me sacaba de la cama. A raíz de esta experiencia, empece a tener sueños premonitorios a diario, y hasta la fecha de hoy. Con 14 años mis padres decidieron mudarse a Madrid, una vez en Madrid empece una búsqueda interior, pues desde niño siempre me hacia la misma pregunta ,quien soy yo, que hago aquí.

Esas otras dimensiones que conectaban conmigo en la vida diaria, y a través de los sueños me decían, que estaba en una preparación a nivel espiritual, y que seres de otras dimensión me estaban preparando desde que nací, y que en otras vidas había sido un mensajero, chaman, en tiempos incas y que en sucesivas vidas, había  emigrado hacia tierras mayas, aztecas, terminando ahí mi periplo indígena, y que en tiempos de la conquista Española, a la vuelta, Hernán Cortes trajo a los reyes de España como obsequios, a parte de oro especias, y otros, también trajo a unos nativos indígenas en los cuales yo, soy el resultado en sucesivas encarnaciones de aquellos indios del pasado. Yo no creía nada de esto hasta que me lo demostraron con hechos y señales. Entre los hechos, me escribió una mujer Mexicana que vio mis dibujos en facebook, y dijo conocer mis dibujos de otras vidas, que fue mi pareja en tiempos mayas, y aztecas, y que como muestra de ello tengo un lunar rojo en el codo izquierdo, y que lo llevo vida tras vida.

Me quede muerto, porque así es, tengo un lunar en ese justo sitio. Me remonto a cuando empece a hacer estos dibujos. En un taller de meditación, conocí a unas personas que me dijeron que estaban en un grupo de contacto con seres humanos de otro planeta. Me quede impactado, pues nunca había oído hablar de estas cosas, y me invitaron a una reunión que hacían los viernes, y sábados por la noche. Llegué el día señalado y cual fue mi sorpresa, que todo lo que canalizaban que ellos escribían, me llegaba a mi cerebro directamente, y decidieron dejarme a mi canalizar con ayuda de una compañera como soporte.

Estuve 3 años hasta que estos seres de otra dimensión me comunicaron que ya estaba preparado para otras cosas. Yo no sabía para que estaba preparado. Una vez dejado el grupo me comunicaron en sueños que la canalización que había desarrollado en el grupo era una preparación para canalizar en dibujar. Yo me quede sorprendido pues nunca me gusto dibujar, ni se dibujar hasta el día de hoy. Comencé sin querer, a tener predisposición  para hacer garabatos, y poco a poco fueron saliendo formas, lineas, y figuras hasta el día de hoy, que sigo sin saber pintar, ni dibujar.

Me dijeron en sueños, que los dibujos no eran para mi, que yo era un mero medio que a través de los dibujos que servían para  armonizar y sanar a personas que con ellos, con los códigos psicográficos que tienen aumentan la vibración y por ende la sanción, por resonancia, o simpatía . El cuerpo energético espiritual, sana al cuerpo materia y mente. Esta es mi historia y así la he contado. Nando

Donación

Fundación de Mensajeros de Paz

“Hoy es un día muy feliz . Por fin se hizo realidad un sueño.  El sueño era, vender mis dibujos, y con ello ayudar a los comedores sociales y personas sin techo. En esta ocasión el dinero lo he destinado a la Fundación de Mensajeros de la Paz. Padre Ángel García de Vallecas”.

Ayudando siempre a los que de verdad lo necesitan
OFERTA!OFERTA DE TARJETAS

Por la compra de una camiseta regalamos una tarjeta